SWATCH X 007

PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN Y EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA JAMES BOND

Swatch se ha embarcado en una misión secreta que coincide con el lanzamiento de la última película de James Bond: Sin Tiempo Para Morir. El relojero suizo presenta una exclusiva colección con nuevos modelos en homenaje al famoso agente 007.

Los carteles originales y las secuencias iniciales de Agente 007 contra el Dr. No (1962), 007 al servicio de su Majestad (1969), Moonraker (1979), Licencia para matar (1989), El mundo nunca es suficiente (1999) y Casino Royale (2006) han servido de inspiración para crear una colección cápsula de seis diseños que estarán disponibles en el mercado a finales de febrero.

 

              

                 

 

El séptimo reloj de la colección 007, diseñado por Swatch y Suttirat Anne Larlab, diseñadora de vestuario de Sin tiempo para morir, ha sido creado exclusivamente para el personaje favorito de Swatch: Q. Él es quien crea toda la tecnología de Bond, desde dispositivos de seguimiento hasta sus armas secretas. Su exclusivo reloj en Sin tiempo para morir representa una combinación atemporal de tradición y predilección por la innovación futurista. Como él mismo.

 

 

El estreno internacional de Sin Tiempo Para Morir llegará el 12 de noviembre de 2020 al Reino Unido, de la mano de Universal Pictures International, y el 25 de noviembre a los Estados Unidos, con MGM a través de United Artists Releasing.

www.swatch.com, www.007.com

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.