Relojes Flik Flak: Aprender a leer la hora nunca fue más entretenido

Si tus hijos ya están en esa edad en la que todo lo preguntan, seguramente es recurrente el “¿qué hora es?”. Ahora, enseñarlos a leer los números, las horas y los minutos y cómo ver la hora puede ser un juego para ellos.


En Chile, ya está la marca de relojes de fabricación suiza favorita del mundo: Flik Flak, creada en 1987, y cuyos modelos, además de ser encantadores, permiten enseñar a leer el reloj de una forma amena para tus pequeños.


Todos los relojes Flik Flak, incluso los de niños mayores, tienen un código basado en colores que ayuda de manera intuitiva a diferenciar entre los minutos y las horas.


We love it!


Sus diseños tienen esferas fáciles de leer, con intensos contrastes de colores. Todas las horas e intervalos de cinco minutos están escritos con números y los minutos intermedios están marcados mediante puntos.


Con estos accesorios, tus hijos no solo tendrán una nueva herramienta de enseñanza sino que serán súper chic y con personalidad propia.


Entonces, ¿quieres conocer los modelos y las famosísimas agujas Flik y Flak? Acá te los mostramos.




¿Cómo se puede aprender las horas con Flik Flak?


Es súper fácil y entrete aprender con estos relojes. Te presentamos a Flik y Flak, los nombres que reciben las manecillas y son las protagonistas en este concepto de aprendizaje que permite a los niños, desde los 3 años, entender la esfera del reloj.


Flik es la manecilla azul de los minutos, que recorre la esfera entera una vez por hora señalando los números azules, que representan los minutos, Flak, vestida de rojo, marca las horas. Son demasiado cute, ¿verdad?


Con esta diferenciación bicolor, los chiquillos tienen una manera lúdica de aprender mientras son auténticos y trendy, desde pequeños.



A prueba de travesuras


Al regalarle a los más pequeños de la casa un reloj Flik Flak te llevas un producto probado con los más altos estándares de calidad, para garantizar la total seguridad antes de ser usado.


Flik Flak sobrevivirá a los aventuras de tu hijo, pues cada uno está fabricado con un vidrio de plástico pulido y formado por una caja de plástico duradera y colorida y una correa resistente y ajustable que aguanta hasta las aventuras de los más traviesos.


Son resistentes al agua hasta 30 metros y los que tienen correa de tela incluso pueden lavarse a máquina a 40°C, preferiblemente metidos dentro de un calcetín.


¡No más dolores de cabeza! Estos son los relojes apropiados para tu hijo.


No lo pienses más, es tiempo de regalar juegos mientras se aprende a conocer el tiempo desde la tierna infancia.

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.