Rebecca Minkoff: la fashionista que te hará brillar este verano

¡Advertencia! Este texto es para ti que eres una súper mujer.


Desde este año, ya tenemos en Chile la maravillosa línea de relojes de la diseñadora estadounidense Rebecca Minkoff quien, desde 2005, se ha convertido en una de las más importantes influenciadoras del fashion mundial.


Su estilo representa una renovación generacional, pues nos trae una mirada dispuesta a marcar tendencias y ofrece ese lujo accesible que tanto queremos lucir always.


¡Sí, es la mujer trendy del momento! ¡Y queremos que tú también lo seas!


¿Qué la hace tan única?


Rebecca ha logrado crear una relación amiga-mentora que ha convertido su marca en un estilo de vida para mujeres chic y empoderadas, como tú.


Todo comenzó en 2001, año cuando se hace notar con su versión de cinco piezas de la mítica polera ‘I love New York’. En 2005, diseña el famoso “bolso de la mañana después”, para luego consolidar su carrera incluyendo prendas pret-a-porter, calzado y accesorios, tales como relojes.


Ahora, su emporio se encuentra en Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Dubai, Hong Kong, Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Venecia, Seúl, Shanghai y Chile.



¡Tú eliges!


La diseñadora nos trae esta temporada relojes diseñados para lucir más elegantes y frescas, con detalles tachonados, bordados y correas intercambiables. ¡Tu outfit se verá impecable y dejará a más de una boquiabierta!


Déjate seducir por estos relojes que, además, de ser llamativos son perfectos para esta época del año.


Elegantes por encima de todo


De mineral y acero inoxidable, Rebecca Minkoff nos ofrece relojes que, simplemente, no podrás pasar por alto. Se vienen muchas fiestas este verano y, obvio, tú no quieres pasar desapercibida, así que dale a tu muñeca el accesorio fashion que se merece, con un toque extra de elegancia.


Si te enfocas en un accesorio versátil, un must es elegir una pieza de acero, de color plateado o dorado, pues te brindará ese toque especial que imprimirá carácter a tu estilo. Mira más acá



Bordados atemporales


Juveniles, pero casuales y con colores radiantes, Rebecca diseñó para ti esta colección de relojes que están soñados y nunca pasan de moda.


Todos son de cuero, con bordados multicolores que combinan a la perfección con prendas más ligeras, como faldas, shorts o jeans.


¿Qué tal estos? ¡Los queremos todos!


 

Lo que mereces: Un reloj con tachas


Imagínate luciendo un reloj como los que mostramos acá; serás la reina del lugar, de eso no hay duda, darling. Búscalos acá


Estos accesorios con tachas están confeccionados en cuero con colores brillantes que completarán tu look. El cristal es de mineral y sus contornos son dorados y brillos por todos lados. ¡Oh, sí!




Endulza tu muñeca con reloj y pulsera


Esta colección trae opciones para combinar reloj y pulsera, que dan un aspecto muy juvenil, chic.


Lo que es trendy, actualmente, es usar ambas piezas en una misma mano. Se pueden combinar de tal forma que nos complementen el look y nuestro outfit.

¡Es lo top de lo top! Ve este accesorio con detalle aquí


Recuerda que el reloj es y seguirá siendo un símbolo de status y elegancia. Este accesorio más que una prenda de vestir, proyecta tu carácter, estilo y personalidad.


Opciones hay muchas y todas las tenemos en It's Time To

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.