Razones por las que todo hombre necesita un reloj Tommy Hilfiger

Con un diseño minimalista y el infaltable toque moderno que la inspira, Tommy Hilfiger presenta una versión moderna de sus relojes clásicos atemporales. ¡Fashionistas y sofisticados!  

Ahora, ¿cómo elegir el más adecuado? ¡Todo vale! Elige el que más se adapte a tu estilo.

Correas trendy y casuales

En cuero, malla o silicona, esta colección se distingue por la innovación en sus correas. Los diseños clásicos incluyen una esfera semi-brillante de color azul con una textura de diamante, caja de acero inoxidable y un bisel chapado en oro. ¡Woow!


Esta combinación queda bien en looks casuales como para eventos formales y noches especiales. ¡Un must!


¿Te lo estás imaginando puesto? ¡Lo sabemos! Revisa esta joya de estilo ahora.




Simpleza y elegancia


Como hay para todos, Tommy Hilfiger también trae la simplicidad a toda hora. Y así llegó el Tommy James 1791462 en color negro, con una esfera de color azul o negro que puedes llevar prácticamente con cualquier outfit, o el Liam Tommy Hilfiger, con el color de la esfera plateado y una correa de cuero café, un reloj elegante, but casual.


¡Ambas son elecciones que definitivamente llamarán la atención!



El infaltable desde hace tres décadas


¡DATO! Toda esta colección de relojes es resistente al agua (hasta 50m) y también funcionan como cronógrafo, indicando los días de la semana. Es así como Tommy Hilfiger sigue marcando la pauta, desde hace ya ¡30 años! Como siempre, nunca decepciona y nosotros ya somos parte de la fanaticada.



Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.