Joyas Nadri: Perfectas para que seas la estrella en la alfombra roja

¿Sabes qué puedes tener en común con las fabulosas Nicole Kidman, Lady Gaga, Charlize Theron y Lupita Nyong'o? Fácil: tú también puedes ocupar joyas de la marca Nadri, como ellas lo hicieron en la más reciente entrega de los Premios Golden Globes.

En It´s Time To hemos traído esta marca a Chile y tenemos una finísima selección de estas piezas, para que brilles en todo momento y complementes tu estilo de la manera más fancy (¡pero posible!).

Nadri tiene su sede en la ciudad de New York y encuentra inspiración en la vibrante escena de la moda y el arte de esa metrópoli, para crear piezas magníficas y versátiles, como tú.

 

Shine bright like a diamond...


Ya sea en aros, collares o pulseras, Nadri usa técnicas tradicionales de artesanía en joyería fina como el pulido a mano y la utilización de delicados cristales de imitación y plata esterlina.

¿Precios? Espectaculares, así como la calidad de las joyas. Ingresa acá y descúbrelo por ti misma. Son too much!

Ahora que ya recorriste esta glamorosa galería, es importante que sepas qué piezas van mejor con tu look de cada ocasión. Por ejemplo, en cualquier celebración, como matrimonios o aniversarios, es infaltable un par de aros plateados, pues te hará lucir más regia. Además, es una tonalidad que combina con cualquier atuendo. ¡Así de fácil!

¿Qué tal estos modelos? Hermosos, ¿cierto?



Si, por el contrario, la ocasión es más casual y la vestimenta es con escotes con cuello V un must es combinarla con aros largos o un sutil collar delgado, que puede ser dorado o plateado.

Amiga, ¡lucirás topísima!


Un dato súper importante es que tengas presente la talla para la joya que vas a ocupar. Léela acá.


¿Lista para ser la estrella de lugar? Encuentra tus joyas en It´s Time To y no olvides que llegamos a todo Chile.


Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.