JENNIFER LOPEZ PARA GUESS

Esta primera 2020, GUESS ?, inc. Se enorgullece de darle la bienvenida nuevamente a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda Jennifer López como la cara de GUESS y Marciano en todo el mundo en la campaña publicitaria de primavera 2020.

La campaña, arte dirigida por Paul Marciano, Directivo Creativo de GUESS ? Inc., capturado a través de la lente del fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Mónica, CA, presenta una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer. Las series ambas saturadas en blanco y negro encaran un estilo de vida clásico de Hollywood con cabello despeinado y poses seguras yuxtapuestas contra las serenas palmeras de California y playas de fondo. ¡Piensa en Sofía Loren que se junta con  Madonna!

GUESS Watches es conocido por su estética brillante y JLO aparece con dos de nuestros de y relojes de piedra que seguramente llamaran la atención de la gente. Esta caja estilizada de 40 mm está adornada con 108 de piedras con una variación de oro, plata, negro y oro y la versión que lleva JLO, ¡oro rosa!

Nuestro estilo de vida concuerda con la de JLO usando nuestra nueva versión de esta silueta. El nuevo revestimiento irisdicente ofrece colores luminosos cuales reflectan al mirarlos en distintos ángulos, dándole un efecto de arcoíris. También cuenta con detalles de esfera de espejo entregándole un color “ombre holográfico”, ¡esta combinación promete entregar la vestimenta perfecta para la temporada!

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.