It’s Time to tomarse el tiempo para disfrutar la moda

Bienvenido a nuestra fábrica de estilos. Somos It’s Time To, creamos un espacio para llenar tu tiempo de inspiración y personalidad. It’s Time To no es sólo una frase, es una forma de vivir la moda en función de nuestra propia identidad, es hacer con nuestro tiempo ¡lo que queramos! Sin reglas, sin prejuicios.

El tiempo está en todos lados; en nuestros smartphones, en la televisión, en la radio y en nuestros computadores. Es por eso que más allá de darnos la hora, los relojes representan para nosotros un complemento infaltable en nuestro look y son el sello que le da ese toque personal a nuestro estilo.

¿Alguna vez te despertaste muy sport? ¿O tuviste una noche muy gold? ¿Saliste de trekking con tu guía de muñeca? o ¿un matri con mucho Guess? Los relojes más que un accesorio, son un atributo que refuerza nuestra identidad y nos invita a experimentar con distintas tendencias y estilos. Pensamos que lo mejor de todo es que existen tantos diseños como personalidades en el mundo. Puedes ser trendy, sporty, glam o clásico y siempre encontrarás un reloj para ti. It’s Time to es eso: vivir tu tiempo con autenticidad.

Y para hacerlo, te traemos desde hoy las últimas tendencias en moda y accesorios. Y, ¿cuáles son? Básicamente, que lo antiguo siempre regresa y esta vez lo hace de la mano de los clásicos. Por eso, si eres un fiel amante de lo vintage, los modelos Calvin Klein Minimal podrían ser tu opción infalible en esta temporada. Con diseños simples y elegantes presentados en diversas terminaciones y colores, los relojes Calvin Klein sin duda, serán un complemento perfecto para tu look.

En cambio si deseas destacar con algo diferente, los diseños Denim Drive de Gues serán una excelente elección, porque el denim esta temporada es furor. Los relojes Gues se caracterizan por su diseño retro y versátil orientado a dar un toque de jeans a tu outfit. ¡Un complemento perfecto y que siempre suma!

Pero las texturas y los colores no se quedan atrás en esta nueva temporada. Es por eso que los más de 30 modelos WorldHood de Swatch vienen a marcar tendencia y a ofrecer diseños únicos para quienes buscan salir de lo clásico.

Swatch

Y para finalizar, por supuesto que no podía quedar afuera un modelo sport, ideal para tus rutinas diarias de ejercicio. ¡Así es! Estamos hablando de los diseños Tissot que integran variadas funciones y estilos que se complementarán a la perfección con tu deporte favorito.

Tissot

¿Ya tienes un preferido? Compartelo, búscalo y enamórate de todos en nuestras redes sociales y web. Como ves, existe una amplia gama de modelos y accesorios pensados para cada personalidad y en It’s Time To tenemos todos los estilos para tus momentos.

Es tiempo de ser libre, de vivir tú vida como quieras, de elegir el accesorio adecuado para cada ocasión, de salir con tus amigos o pasar un momento en familia. Es tiempo de tener una cita contigo mismo o de llamar a ese amigo que no ves hace años. ¡Es tiempo de vivir y disfrutar la moda como la vida, como tú quieres!

It´s Time To… ¿De que es tiempo para ti?

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.