En el Año del Cerdo, Swatch trae para ti el reloj de la fortuna

Ha llegado el Año del Cerdo y Swatch lanzó al mercado un fabuloso reloj, en conmemoración de esta época que, de acuerdo con el horóscopo chino, te traerá fortuna, generosidad y suerte. Tal como lo lees, ¡es un “Sí quiero” asegurado!

Para ti, que no te quedas atrás en las últimas tendencias de la moda y de los astros, te presentamos el modelo GZ319 Gem Of New Year, que te acompañará durante todo tu lucky year! No solo para lucir súper glam sino para darle la buena hora a tu fortuna.

Swatch Año Nuevo Chino

Esta maravilla viene con una correa de silicona dorada brillante muy chic, rodeada por la intensidad del rojo que predomina con pasión. Es un plus necesario que resaltará con tus outfits más imponentes.


Para hacer este reloj más ondero, la atención se centra en la esfera dorada, adornada por dentro con doce Swatch Sparkles (polka dots dorados) y un cerdito súper feliz por este maravilloso año que recién comienza. Estos lunares dorados sustituyen a los números que indican todas las horas, ¿puedes creerlo!  Simplemente, beautiful!

Reloj Swatch Año nuevo Chino

El color de la suerte


El rojo y el dorado del Gem Of New Year  no fueron colores escogidos por azar. Ambos son muy importantes en la celebración del Año Nuevo Chino.  El rojo es un color fuerte y alegre, al que en la tradición china se le considera como símbolo de la riqueza y la prosperidad y el oro es la perfecta expresión de ambas.


Con estos tips imperdibles, puedes complementar tus looks con el concepto de que el rojo atrae la buena suerte y con este reloj Swatch siempre la tendrás.


Atrae todo lo positivo a tu vida y no esperes más, tiéntate con suerte en It´s Time To y recuerda que hacemos envíos a todo Chile.


¡Feliz y chic comienzo de año!

Año nuevo chino Swatch

Comentarios

  • Quiero comprar el reloj Swich del puerco donde lo tienen

    Rosa Gipson rrosa |

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.