Elige el reloj ideal para cada ocasión

¿Tienes un reloj que te acompaña a todas partes pero que en ciertas ocasiones desentona? ¡No te preocupes! Esto es algo que nos sucede a todos.Tenemos un reloj de uso diario que amamos, pero que no podemos usar en todas nuestras actividades o eventos sociales, ya sea por informalidad o por su exceso de elegancia.

Los relojes son accesorios infaltables a la hora de armar un outfit y tal como sucede con nuestros anillo, bolsos o collares, elegir el indicado es clave. Es por eso que en esta oportunidad hemos preparado para ti algunos consejos para que luzcas el reloj adecuado según la ocasión.

Para un día Sport y lleno de aventuras

Para un día de actividad física al aire libre lo mejor es llevar un reloj cómodo y grande que te permita realizar movimientos sin problemas y llevar un registro del tiempo que le dedicas a tu deporte favorito. Y Tissot Quickster Chronograph es un excelente referente para esos días activos en que necesitas gastar una gran cantidad de energía sin perder el estilo. Este innovador reloj se caracteriza por el diseño original y fresco de su bisel además de su estructura fina que permite una mayor apertura de la esfera y mejor lectura.

 

Si eres un gran aventurero también puedes optar por el modelo Green With Envy de Guess. Con un diseño elegante y cómodo, este reloj se convertirá en tu mejor compañero.

Reloj Guess W1170G1

 

Se acerca una ocasión especial

 Para esos días especiales que requieren mayor formalidad como un matrimonio, una reunión importante o una junta familiar los modelos Minimal y Cheers de Calvin Klein serán tus opciones infalibles. Ambos se caracterizan por sus diseños modernos, elegantes y discretos que se complementan a la perfección con una ocasión especial.

 Puedes elegirlos en diferentes terminaciones y colores siempre teniendo en cuenta tu outfit y estilo. Lo importante de todo es que sepas combinar tus accesorios de la mejor manera para lucir fresco y elegante en todo momento.

Reloj minimal (K3M22T2) Calvin Klein y cheers K8NY3TK6

 ¿Y para el día a día?

Los relojes que sientan perfecto para el día a día son aquellos versátiles y minimalistas. Perfectos para el trabajo, para una reunión casual, una noche de fiesta o para un paseo familiar. ¿De qué modelos estamos hablando? Por supuesto que una opción segura para estas ocasiones son los diseños de los clásicos modelos de Tommy Hilfiger en sus versiones A good old time y Timing is everything. Ambos diseños comparten el clásico y fresco estilo americano. Además sus características minimalistas y atemporales te permitirá combinarlos como quieras. Sin duda, representan un accesorio ideal para combinar con tu outfit diario.

Reloj TOMMY a good old time 1791469

 

Trendy chic

Pero si eres de aquellos o aquellas que se atreven con algo más extravagante. ¡No te preocupes! También tenemos opciones para ti.

En este caso, lo que marcará tendencia serán los diseños coloridos, brillantes y materiales innovadores como los modelos Full Blooded Caramel de Guess. Este reloj será full tendencia durante esta temporada y le dará un toque de estilo vanguardia a tu outfit.

Estos modelos son ideales para quienes buscan un accesorio retro y llamativo que combine a la perfección con su estilo urbano. Si piensas que te estamos describiendo ¡este reloj es para ti!

 

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.