Consejos de estilo

Deja volar tu inspiración y combina tus accesorios favoritos para darle un toque fresco y personal a tu look. Si no sabes cómo empezar te damos algunos consejos que te guiarán en la búsqueda de tu estilo ideal.

Romantic chic

El estilo romántico tiene una fuerte atracción hacia los colores suaves, los outfits vintage, las flores y las joyas sutiles. La perfecta combinación de estos accesorios despertarán todas tus cualidades femeninas y soñadoras.

Reloj LK354D Swatch (rosado), outfit rosa, mochila, joyas, flores, primavera, paris

 

Outdoor

 

Vuela por los cerros y recorre paisajes fantásticos con una colección que apañe en todo momento. En este caso, es esencial prestar atención a los distintos accesorios y características de tu reloj que se convertirán en los mejores compañeros de aventuras.

El modelo Green With Envy cuenta con una firme correa de cuero, especial para las más extremas caminatas y movimiento de cuarzo con pantalla analógica, funciones perfectas paras los amantes de trekking.

W1170G1 Guess, mochilas outdoor, paisajes de deporte aventura, cerros, trekking, botines

Office Casual

Accesorios elegantes pero frescos a la vez. Juntos son toda una explosión de estilo que te harán lucir auténtico y sofisticado en un abrir y cerrar de ojos.

Para tu reloj dorado, alista un pantalón negro, un blazer gris y unos mocasines marrones ¡La combinación perfecta para verte siempre elegante!

Pero si optas por un reloj plateado, elige tonos azules con algunos detalles en rayas o puntos. Ve por unos zapatos en tono marrón o negro ¡y paaaf! Explosión de estilo.

Relojes hombre 1791469 Tomy hilfiger, elegante, terno, corbata, zapatos

Glam  (metalizados, dorados o plateados)

Cuando el glamour aparece, los metalizados también. Un estilo que llenará tu look de brillos y que traerá la primavera a tu vida en un par de segundos.

 reloj T1122103345600 Tissot de mujer, globos metalizados

Comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

*El comentario será aprobado antes de publicarse.